1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela vai da cama à cadeira."

"Ela vai da cama à cadeira."

Traducción:Ella va de la cama a la silla.

May 9, 2014

19 comentarios


SantiAnnd

Yendo de la cama al living... SIENTES EL ENCIERRO...


nasta247298

Living no es ni español ni portugues,no lies a la gente


Mariangie00

Jajajaja lo decis por la cuarentena?


Mariangie00

Me leo, y no entiendo porque hice una pregunta de respuesta tan obvia.. ¿?


Jaieeen

Wow 20 en danés :0 Me da curiosidad eso, ¿podría saber el por qué? jsjs


Adrilovargas

cadeira se puede traducir como silla o asiento! o sea, tambien es válido "ella va de la cama al asiento"


Uziel1856

No, no es lo mismo decir "pueden tomar asiento" a "pueden tomar silla"


nasta247298

Un asiento, cualquier cosa para sentarse


HctorLenoi

Lo dije tal como lo exigen y me rechazan.


javiflipsk8

Deberia ser "da cama a cadeira" o " da cama à cadeira "?


Y3z3

Não sei utilizar à. Pode me ajudar por favor?


Jaieeen

Yo tampocooo, ¿Ya sabes cómo? ¿podrías ayudarme?


nasta247298

"a" voy a comer "à" voy a la fiesta


nasta247298

"a" voy a comer "à" voy a la fiesta

A =a À=a la


CamilaYeru01

Ayy sin querer traducí en lugar de poner lo que escuché omegalul


CamilaYeru01

Traduje* perdón


Natasha830344

Respondi bien, error de duolingo


RosarioCas880553

Contesté muy bien. Porque me corrigen . Nunca me contestan.


silvina525869

Para mí en español es correcto desde la cama a la silla

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.