"¿Qué hacía el domingo?"

Traducción:Que faisait-elle dimanche ?

Hace 4 años

13 comentarios


Elina297233

Le dimanche y el "le" porque no va?

Hace 4 años

NinaCBrandon

Misma pregunta, por qué no se usa el articulo con (le) "dimanche"?

Hace 3 años

VeroTruRu

Tengo la misma duda! Por fa alguien?

Hace 2 años

redeyesdemon
redeyesdemonPlus

Qué hay de malo con "Qu'est-ce que je faisais dimanche?". "Hacía" es la conjugación en imperfecto tanto para la tercera persona como para la primera.

Hace 4 años

Luis-PR
Luis-PR

Que faisais-je dimanche ? lo acepta, así que me imagino no han añadido la traducción con "Qu'est-ce que". Hasta donde yo entiendo debería ser válida, así que habría que reportar.

Hace 3 años

germancobra1959

la pregunta no esta bien enunciada deberia decir, què hacìa yo el domingo? esto segùn la respuesta que plantea el ejercicio. no especifica el sujeto.

Hace 4 años

CrisArias3

Por qué se emplea 'elle' y no 'il'?

Hace 2 años

MariMartin515565

Yo hago la misma pregunta

Hace 3 meses

Almofarijazgo

Por qué no puede usarse en femenino? Y suscribo, lo de "le di manche".

Hace 2 años

astermaste
astermaste

Puede ser il o elle

Hace 1 año

morsa4165
morsa4165

Hay un error en el programa. Es" le dimanche ." No elle (ella) dimanche

Hace 10 meses

ElenaVilla275032

Completamente de acuerdo

Hace 9 meses

ElenaVilla275032

No pueden utilizar elle porque es femenino

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.