1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sándwiches estadounidenses"

"Sándwiches estadounidenses"

Traducción:Sandwichs américains

May 9, 2014

14 comentarios


LuisBoss2696

No debería ser "DES sandwichs américains"?


belsirk

Acepta ambas, pero estoy con la misma duda. No debería ser solamente con "Des"?


LorenaGuti776551

Estoy de acuerdo, la comida siempre es con partitivos


Andilla41

No debería aceptar "états uniens" ?


Yermn

no deberia ser americanos,.... america es un continente no un país,... estados unidos es un pais


mvdluis

yo soy uruguayo y SOY AMERICANO estadounidense no es sinónimo de americano!!!!!


marcelasere

Américains significa americanos que NO es lo mismo que rstadounidenses, ya que éste es el gentilicio del continente americano y estadounidense es el gentilicio de los Estados Unidos! !! Yo nací en la Argentina y soy americsna!!!


jrikhal

En francés, Amérique tiene dos significados posibles:
- EE. UU.
- América (muy poco usado en este sentido en francés)

Y pasa lo mismo con el adjetivo américain.

Mira esta discusión y esta (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si los links no funcionan en la aplicación Android).


awuana

Estimado jrikhal: Si en francés, como afirmas, Ámerica tiene dos significados posibles, "EE.UU." y " Ámerica " ,no se entiende por qué cuando respondemos, ya sea que corresponda a la traducción de una u otra,nos califican "error". Atender por favor a este problema y considerar la corrección porque es un tropiezo frecuente y de larga data. Muchas gracias.


3u1efFtN

Qué tal si el gentilicio de las personas de Inglaterra sería europeos? supongo que a los franceses, alemanes, holandese, italianos y etc., les molestaría, es lo mismo que sucede con nosotros, los nacidos en todos los otros países del continente américano que es inmenso.


Jorge709194

los sándwiches costarricenses también son americanos.


Mayra58

Americanos abarca mucho más que Estados Unidos


AndresTell945890

En un ejercicio anterior estaba "Des sandwichs américains" y supuse porque lo ví en ese ejercicio, pies que me lo iban a valer aqui, pero no me la acepto, y ahora salen con que es "Sandwichs américains" entonces ¿Cómo es?.

Debates relacionados

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.