"Nunca he bebido cerveza."

Traducción:I have never drunk beer.

April 2, 2013

17 comentarios


greeyeer

Para corregir, puede ser tambien I never have drunk beer

January 12, 2015

IvanHu1

No, la traducción correcta es. I have never drunk beer. Never es el advervio y su posición es antes del verbo a excepción de To Be.

February 6, 2015

AlfredoCan684103

Lo puse asi y me la tomo mala

March 19, 2018

lauranthalasa

Claro, IvanHu1 ya explicó que, en los tiempos perfectos, el adverbio se pone entre el verbo to have y el participio del otro verbo: have never drunk.

March 20, 2018

xavier_presi

"I haven't ever drunk beer" tiene el mismo significado

November 15, 2014

CarranzaBa

No se supone que yo al principio de la oración o sea I etc

November 6, 2014

Sandritahm

Me corrigio asi: never have i drunk beer. No entiendo xq organiza la frase de esa manera.

November 16, 2014

aly.vidal11

*Verbo irregular (To drink) = beber.

Presente "drink." Pasado "drank". Participio "drunk"

June 12, 2015

dcrinconm

Escribí "I never have drunk beer" ¿por qué está mal?

June 30, 2015

ArthurReaLife

En este caso por que no se utiliza ''a'' en la oración, yo puse esto: ''I have never drunk a beer'', y me lo puso malo. Tengo entendido que cuando es una palabra en singular antes tiene que ir la ''a''. Ahora no entiendo.

February 20, 2016

lauranthalasa

La a se pone ante sustantivos contables y beer, al igual que otros líquidos, es incontable. Ya sé que nosotros decimos una cerveza, dos cervezas...pero ellos dicen un vaso de cerveza, dos botellas de cerveza, tres jarras de cerveza...Si en lugar de cerveza ponemos agua se ve más claro: Me bebí dos aguas ¿? Me bebí dos vasos de agua.

Creo recordar que con el pan pasa lo mismo, es incontable; no se puede pedir tres panes sino x barras de pan, o x pedazos de pan, o x rebanadas de pan.

Un saludo

February 20, 2016

ArthurReaLife

Muchas gracias! Estaba con la duda.

February 24, 2016

Lu_Simpson2011

hace un rato tamien le puse drank y m dijo que era drunk

January 10, 2015

Castecarol

Mi respuesta a esta oracion "Nunca he bebido cerveza" es "I have never drunk beer" y me la coloco mala dandome esta correccion " I have ever drunk beer" ¿Como deberia escribirse esa oracion?

February 22, 2017

ANDRESTATI2

Tienen un error

April 19, 2017

kgarcia_pe

it´s wrong "Never have I drunk beer" the traduction ir bad

June 17, 2017

luisshande

I've never had beer.

September 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.