1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nunca he bebido cerveza."

"Nunca he bebido cerveza."

Traducción:I have never drunk beer.

April 2, 2013

14 comentarios


greeyeer

Para corregir, puede ser tambien I never have drunk beer


IvanHu1

No, la traducción correcta es. I have never drunk beer. Never es el advervio y su posición es antes del verbo a excepción de To Be.


xavier_presi

"I haven't ever drunk beer" tiene el mismo significado


CarranzaBa

No se supone que yo al principio de la oración o sea I etc


Sandritahm

Me corrigio asi: never have i drunk beer. No entiendo xq organiza la frase de esa manera.


aly.vidal11

*Verbo irregular (To drink) = beber.

Presente "drink." Pasado "drank". Participio "drunk"


dcrinconm

Escribí "I never have drunk beer" ¿por qué está mal?


ArthurReaLife

En este caso por que no se utiliza ''a'' en la oración, yo puse esto: ''I have never drunk a beer'', y me lo puso malo. Tengo entendido que cuando es una palabra en singular antes tiene que ir la ''a''. Ahora no entiendo.


lauranthalasa

La a se pone ante sustantivos contables y beer, al igual que otros líquidos, es incontable. Ya sé que nosotros decimos una cerveza, dos cervezas...pero ellos dicen un vaso de cerveza, dos botellas de cerveza, tres jarras de cerveza...Si en lugar de cerveza ponemos agua se ve más claro: Me bebí dos aguas ¿? Me bebí dos vasos de agua.

Creo recordar que con el pan pasa lo mismo, es incontable; no se puede pedir tres panes sino x barras de pan, o x pedazos de pan, o x rebanadas de pan.

Un saludo


ArthurReaLife

Muchas gracias! Estaba con la duda.


Lu_Simpson2011

hace un rato tamien le puse drank y m dijo que era drunk


Castecarol

Mi respuesta a esta oracion "Nunca he bebido cerveza" es "I have never drunk beer" y me la coloco mala dandome esta correccion " I have ever drunk beer" ¿Como deberia escribirse esa oracion?


luisshande

I've never had beer.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.