1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Elas vão me esperar."

"Elas vão me esperar."

Traducción:Ellas me van a esperar.

May 9, 2014

9 comentarios


marafilo

en español el contextto de la frase "ellas van a esperarme" es exactamente la misma


norberto.p4

"ellas van a esperarme" es mi respuesta y es tan correcta como la que proponen uds


grinsteindavid

todos dicen que deberia aceptar "ellas van a esperarme" pero es diferente decir van a esperarme y me van a esperar, porque el verbo se conjugo y no es la clase que estamos viendo o lo que estan pidiendo


JesuLopez2

Ellas me van a esperar . es la correcta


nelsonk355

Por qué en este caso el pronombre me va después del verbo van {vão} y en otros ejercicios colocaban los pronombres antes del verbo como en {te fazer}? doy lingotes al que me conteste :p


Antonio351612

"Ellas me van esperar" también es correcto


hedi76

El verbo "ir" requiere la "a".
voy a
vas a
va a
vamos a
etc.


Eleonora926144

Me dice que ne equivoco, pero esta escrito de la misma manera que me da el ejemplo! !!


borisromer11

Es el mismo contexto yo errre pulse muy rapido ..pero es asi ellas me vam a esperar

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.