Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elas vão me esperar."

Traducción:Ellas me van a esperar.

Hace 4 años

8 comentarios


marafilo
marafilo

en español el contextto de la frase "ellas van a esperarme" es exactamente la misma

Hace 4 años

norberto.p4

"ellas van a esperarme" es mi respuesta y es tan correcta como la que proponen uds

Hace 4 años

grinsteindavid

todos dicen que deberia aceptar "ellas van a esperarme" pero es diferente decir van a esperarme y me van a esperar, porque el verbo se conjugo y no es la clase que estamos viendo o lo que estan pidiendo

Hace 3 años

norberto.p4

Van a esperarme debio ser aceptado

Hace 4 años

JesuLopez2

Ellas me van a esperar . es la correcta

Hace 3 años

MelissaValles07

Ellas van a esperarme también es una forma correcta de decirlo

Hace 4 años

nelsonk355

Por qué en este caso el pronombre me va después del verbo van {vão} y en otros ejercicios colocaban los pronombres antes del verbo como en {te fazer}? doy lingotes al que me conteste :p

Hace 3 años

Mery159181

Ellas van esperar es corre ta en español

Hace 2 años