Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les canards boivent du lait."

Traducción:Los patos beben leche.

Hace 4 años

10 comentarios


Lunikus

Desde cuando los patos beben leche???

Hace 2 años

alejo994141

algunos ejercicios son incohrentes, pero creo que los ponen asi para practicar el habla y el acento.

Hace 4 meses

AdrianaHer413492

entiendo que es practica, pero me hace sentir como si careciera de seriedad con estos enunciados sin sentido

Hace 1 año

ricardopabonp

Por que no, "los patos beben la leche?"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque el ejercicio usa un artículo partitivo que no es lo mismo que uno definido.

Mira este link.

Hace 3 años

Alvarokn

no tiene sentido :v

Hace 1 año

MarieGrego5

Porque en francés cuando se habla de comida se utiliza la partícula du, pero eso no se traduce

Hace 10 meses

jorgetrux_999

Da igual

Hace 5 meses

locky72

Por que si fuera "los patos beben la leche"seria les canards boivent le lait

Hace 2 años

adrian395220

Jajajajaajjajja

Hace 6 meses