Duolingo is the most popular way to learn languages in the world. Best of all, it's 100% free!

"Les canards boivent du lait."

Translation:Los patos beben leche.

0
4 years ago

14 Comments


Lunikus

Desde cuando los patos beben leche???

12
Reply2 years ago

alejo994141

algunos ejercicios son incohrentes, pero creo que los ponen asi para practicar el habla y el acento.

1
Reply3 months ago

jorgetrux_999
0
Reply4 months ago

AdrianaHer413492

entiendo que es practica, pero me hace sentir como si careciera de seriedad con estos enunciados sin sentido

4
Reply1 year ago

jorgetrux_999
0
Reply4 months ago

ricardopabonp

Por que no, "los patos beben la leche?"

2
Reply3 years ago

Eey91
Eey91Plus

Porque el ejercicio usa un artículo partitivo que no es lo mismo que uno definido.

Mira este link.

2
Reply3 years ago

Alvarokn

no tiene sentido :v

2
Reply1 year ago

jorgetrux_999
0
Reply4 months ago

MarieGrego5

Porque en francés cuando se habla de comida se utiliza la partícula du, pero eso no se traduce

0
Reply9 months ago

jorgetrux_999

Da igual

0
Reply4 months ago

locky72

Por que si fuera "los patos beben la leche"seria les canards boivent le lait

1
Reply2 years ago

Jonathan_DI
Jonathan_DI

El du es una palabra posesiva.

-1
Reply6 months ago

adrian395220

Jajajajaajjajja

1
Reply5 months ago