1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Дайте, пожалуйста, коробку."

"Дайте, пожалуйста, коробку."

Traducción:Deme una caja, por favor.

October 22, 2018

5 comentarios


Mel533776

El sistema también admite la traducción más literal, "Deme, por favor, una caja."


Laura528143

¿Seria posible "Коробку дайте, пожалуйста"?


tobibeer

Creó que no. Sería mejor: Даите коробку, пожалуйста.


Laura528143

Di se quiere decir deme por favor LA caja, ¿como seria? Porque dijiste que el sustantivo definido iba al comienzo de oración.


NikoAugell

No deberia ser "Дайте мне, пожалуйста, коробку"? Ya que de la otra forma seria "Tu das, por favor, la caja"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza