Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je mange le dîner."

Traducción:Como la cena.

Hace 4 años

7 comentarios


norajas

Es correcto decir solamente Yo ceno

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Para expresar la idea sí, pero gramaticalmente estarías cambiando el verbo y omitiendo un sustantivo.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí y (Yo) ceno. <-> Je dîne.

Hace 4 años

HenriqueBo932096

¿Existe en francés el verbo "cenar"?, porque si no, tiene sentido traducirlo por "yo ceno".

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Sentido sí, pero no es lo que pide este ejercicio, esta traducción no incluye la conjugación del verbo comer ni el artículo determinado que se intenta enseñar también.

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Existe en francés el verbo "cenar"?

Sí existe (cf. mi respuesta al primer comentario de Eey91): es el verbo dîner.
(Yo) ceno. <-> Je dîne.

Hace 1 año

Serge1986
Serge1986

"Ceno", "estoy cenando" tiene que estar correcto. Por favor Duolingo!!!!!!!!!!!! Nadie dice "como la cena".

Hace 3 meses