"Я здесь, потому что мне здесь нравится."

Traducción:Estoy aquí porque me gusta estar aquí.

October 22, 2018

4 comentarios


AdanAlce

¿Por que es incorrecto «Yo estoy aquí, porque estar aquí me gusta»? Pensaba que el énfasis estaba a final en нравится.

January 7, 2019

Ignacio652593

Por qué es нравится а vecs y a veces лювить

January 19, 2019

ugotnojamz

Мне нравится es "me gusta" y я люблю es "yo amo"

March 22, 2019

RicardoOrt182176

Estoy aquí por que aquí me gusta estar = Estoy aquí por que me gusta estar aquí

Corrijan su error!!! Gracias

October 22, 2018
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.