1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est près de ses enfants…

"Elle est près de ses enfants."

Traducción:Ella está cerca de sus hijos.

May 9, 2014

24 comentarios


seupedrola

"Ella está cerca de sus chicos"...No estaría mal, creo. ¿No?


EduardoA.A

Tengo la misma duda


kinkajue

Por que aqui es 'près DE ses enfants' y en otro ejercicio era 'près sa femme' omitiendo el 'DE'? Se puede hacer con o sin 'DE' indistintamente? Gracias!


eloy4lenguaje

Como diferencio "ce" de "ses", si la pronunciacion suena igual


Samsta

No suenan igual. Haz clic en una palabra para ver una página con la pronunciación:

Ce /sə/
Ses /sɛ/


Fran_Soler_Ruiz

Ella está cerca de sus hijos.


Lucilapro

E hijas como seria?filles?


jessica947567

Fils es hijos porque ponen enfants


IliaConsu

Fils se refiere solo a chicos. Enfants se traduciría como hijos-hijas


Amenwalver

cual es la diferencia de pronunciacion entre prêt y près


miangher1204

Porqué no se usa 'leurs' en lugar de ses?


sintaxerror

Leurs es para sus pero en sentido de 'de ellos', en este caso nos referimos a sus en sentido de 'de ella' y eso es ses.


miangher1204

Eres muy amable, ya comprendo :D feliz dia.


Contrerasrojo

Es curioso el origen de "la prensa" en inglés "press" y en francés "près" (cerca) y es que realidad así entrevistan muuuy cerca :)


Isabel927280

Ses = sus (de él o ella) Leur = su (de ellos, ellas)


bernardo0901

Por que aqui es 'près DE ses enfants' y en otro ejercicio era 'près sa femme' omitiendo el 'DE'? Se puede hacer con o sin 'DE' indistintamente? Gracias!


FranJavier715387

Vengo observando que el audio que recoge las respuestas de voz falla lamentablemente.


Adrihforcada11

Ella está junto a sus hijos, ¿porqué no puede ser?


IliaConsu

"Cerca de" es: près de. "Al lado de" es: à côté de. En castellano también hay una pequeña diferencia en el significado


Patricia219549

Nunca entendí el audio


Nepatar

Ella esta cerca de sus chilpayates... lo escribi a proposito, llevo meses con el deseo de que el sistema lo marque mal pero es un calo mexicano que deberia ser incorporado a Duolingo


Karloz951770

¿Por qué en éste ejercicio no se contraen " Elle est"?


Mari946005

Holaas yo no estoy en un concurso a ver quien llega primero ...solo quiero aprender


FranJavier715387

Completamente de acuerdo con el comentario de Mari946005, a mi tampoco me interesa ninguna competición por ver quien es primero. Igualmente solo quiero recordar mis conocimientos de idiomas.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.