1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est près de ses enfants…

"Elle est près de ses enfants."

Traducción:Ella está cerca de sus hijos.

May 9, 2014

16 comentarios


kinkajue

Por que aqui es 'près DE ses enfants' y en otro ejercicio era 'près sa femme' omitiendo el 'DE'? Se puede hacer con o sin 'DE' indistintamente? Gracias!

May 9, 2014

eloy4lenguaje

Como diferencio "ce" de "ses", si la pronunciacion suena igual

June 28, 2014

Samsta

No suenan igual. Haz clic en una palabra para ver una página con la pronunciación:

Ce /sə/
Ses /sɛ/

July 16, 2014

seupedrola

"Ella está cerca de sus chicos"...No estaría mal, creo. ¿No?

July 29, 2016

EduardoA.A

Tengo la misma duda

February 12, 2018

Fran_Soler_Ruiz

Ella está cerca de sus hijos.

March 8, 2016

Contrerasrojo

Es curioso el origen de "la prensa" en inglés "press" y en francés "près" (cerca) y es que realidad así entrevistan muuuy cerca :)

January 5, 2017

Fran_Soler_Ruiz

oui

March 8, 2016

miangher1204

Porqué no se usa 'leurs' en lugar de ses?

March 13, 2016

sintaxerror

Leurs es para sus pero en sentido de 'de ellos', en este caso nos referimos a sus en sentido de 'de ella' y eso es ses.

March 17, 2016

miangher1204

Eres muy amable, ya comprendo :D feliz dia.

March 26, 2016

Lucilapro

E hijas como seria?filles?

September 2, 2017

jessica947567

Fils es hijos porque ponen enfants

September 20, 2018

Isabel927280

Ses = sus (de él o ella) Leur = su (de ellos, ellas)

December 30, 2018

bernardo94432

Por que aqui es 'près DE ses enfants' y en otro ejercicio era 'près sa femme' omitiendo el 'DE'? Se puede hacer con o sin 'DE' indistintamente? Gracias!

July 9, 2019

FranJavier715387

Vengo observando que el audio que recoge las respuestas de voz falla lamentablemente.

September 26, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.