1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You have an interesting job."

"You have an interesting job."

Traducción:Tienes un trabajo interesante.

April 2, 2013

39 comentarios


garrofera

no entiendo que poniendo empleo me lo de por error


RonaldFlix

sale bien al 20-09-2016, igual sale la otra opción como solución


Monserrat30

Le tienes que poner trabajo por que si no te la va a poner mal


lauraplascencia

Porque no poner work


AlbertoLpe845582

Puse: -tienes , y me lo corrigió a *tenés?? Jaja


Manuela_Adarve

Trabajo es es Work??


gernt

Usualmente el trabajo = work, trabajar = to work, la tarea = job pero eso depende. (Y tarea de la escuela es homework). http://www.linguee.com/english-spanish/translation/work.html


doris407586

Gracias, siempre sus explicaciones son super claras. Mr .gernt


gernt

Es Ud. muy pero muy amable.


Quaman

I think that is all fine


Tato932827

Ing = ando, endo Pero hay palabras que llevan ing y no se pronuncian asi. Como hacer para diferenciarlas?


gernt

No sé. Si la palabra es larga, es normal pronunciar -ing como -en (como en español). No es posible si la palabra es corta porque sonaría como otra palabra (king/kin , ring/wren, sing/sin, etc.) Por ejemplo "¿Estás pensando lo mismo que yo?" = "Are you thinking what I'm thinking?" y usualmente suena como "are you thinkin' what I'm a-thinkin'?" - por lo menos en Tennessee e Inglaterra.


JuanDavidM999410

Es tienes un trabajo interesante


Carlos440973

tu tienes un trrabajo interesante


benllycast

¿que diferencia hay entre: "Tienes un trabajo interesante" y "Tienes un interesante trabajo"?


AndresRuis

El adjetivo va primero que el sustantivo en el ingles,recuerda. Saludos!


Yumi.V

Solo en inglés, pero en español se puede usar de las dos formas siempre que esté justificado el orden por la intención de la frase.


cmvictor3

En el castellano se eentiende, pero en ingles no es correcto, es como si fuese una falta de ortografia. Pej: eres una persona gran>>> eres una gran persona. Espero entiendas.


AlexandraM374249

El significado es igual


daniel.sie1

puse empleo y me la dio como mala,pero la ofrece como posible traduccion...¿Entonces?


Chico_one

También debería ser válido ocupacion


LizPaulino

Es lo mismo,tienes un trabajo interesante a tienes un interesante trabajo!! o no?


Yumi.V

Sí. Reportalo con la bandera roja o con la pestaña de soporte técnico.


Hector336045

Empleo no deberia ser un error


javier.fue6

El ING siempre se va utilizar en la palabra "Interesante" en ingles o hay casos especificos?


gernt

Sí - y calmante = calming, excitante = exciting. Pero ese truco no siempre funciona.


Billyxd105

Esta aplicacion es argentina??..porque me corrige en argentino.. me dice "vos tenés un interesante empleo" wtf


gernt

Usualmente, a mí me parece más o menos mexicana. Tal vez un nuevo editor?


Daperezga

Solo puse = Tienes un trabajo muy interesante, me dice que esta mal.... WTF


AntoniaMCa1

Yo concretamente, omito el audio porque "mi voz no se reconoce según la aplicación por eso lo elimino y paso de hacerlo;"a quien interese "


mgarvi

cuál es la diferencia entre empleo y trabajo que la oración dió error en el uso de "empleo"?


OTORU

job. se usa como empleo? o como trabajo. si lo utilizo como trabajo es respuesta equivocada luego si lo utilizo como empleo tambien da respuesta erronea. Al fin como es???


gernt

La palabra "job" en inglés puede ser "empleo", "trabajo", "tarea", o el libro de la Biblia. No sé por que no funcionó.


solu1317

lo siento pero yo hablo español y se dice tenes no tienes porque hablamos de vos. corriganlo por favor


DarioGutierrez0

TENGO UNA CONFUSIÓN. TRABAJO NO ES WORK Y EMPLEO, JOB?


gernt

No es tan sencillo. Work y job pueden ser: empleo, trabajo, tarea, y más. Más facil escuchar las oraciones y no preocuparse por los detalles porque no tienen sentido en ningún idioma ;-) Good job! = Bien hecho! pero job no significa hecho.


angela69717

Puse tu y me lo puso malo ;(


rohemer

Quisiera saber por qué no me acepta la traducción: " tienes un interesante empleo"

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.