1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Пожалуйста."

"Пожалуйста."

Traducción:Por favor.

October 24, 2018

6 comentarios


Minipekka2

Apenas entro ya quieren q escriba en ruso......


Josafaaaat

Estoy en duda si esta palabra significa "de nada" o "por favor" me confundí


Sofia490457

Significa "por favor"


MAfrica1

Tiene ambos significados. Pero creo que en todo el curso sólo aparece con el significado de "por favor".


n121q

Pareciera que en esta palabra apenas se pronuncia la л no es así?


GOLDIE527137

Пабиагоста или пожалуйста?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.