"Ella volvió."

Traducción:She returned.

April 2, 2013

12 comentarios


diegodinezhuerta

YO PONDRIA SHE CAME BACK ... ES UNA FORMA MAS PRACTICA QUE USABAN MIS AMIGOS ADOLECENTES EN CANADA

April 20, 2015

LuiferHoyos

Ambos pueden significar volver a una ubicación, pero "Come back" significa "Venga de nuevo a dónde estoy." "Come back" siempre significa "Come back (here)." Come back home, you forgot your keys. When are you coming back to New York? I want to see you again. En estas oraciones, sabemos que el orador está en casa o en Nueva York y quiere que la otra persona regrese para estar con él (el orador).

"Return" significa volver a un lugar, pero no importa si el lugar está aquí o no. Please return home. You are too sick to be in school today. When will you return to Paris? En estas oraciones, no sabemos si el orador está en la escuela y quiere que alguien salga, o si el orador es la madre del estudiante y quiere que su hijo regrese a casa. Tampoco sabemos si el orador en el segundo ejemplo está en Paris y extraña a la otra persona, o si el orador está con la persona y quiere saber cuándo la persona saldrá para Paris.

"Return" también puede ser un verbo transitivo. Podemos return cosas. Return the books to the library in seven days. Please return my sweater to me.

Fuente: https://www.duolingo.com/comment/12744846/come-back-y-return

April 21, 2017

elizadeux

Duolingo debería aceptar "came back," "went back", y "returned." Returned es más formal.

Tiene razón que "came back" y "went back" son más común y más informal. PERO, pienso que no es facíl de saber la diferencia entre "come back/came back" y "go back/went back." Entonces, es un poco más difícil de usarlos correctamente.

https://forum.wordreference.com/threads/come-back-go-back.70300/

July 5, 2018

DorisZelmira

He oido mas a menudo usar "return" refiriendose a objetos cuando se devuelven a una tienda.

August 9, 2016

elizadeux

Es cierto en las tiendas. Pero usamos "give back" si se devuelvan un objeto a un amigo.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=give%20back

July 5, 2018

endimionja

She got back podria ser?

January 25, 2017

elizadeux

Sí, está bien también (al menos en los Estado Unidos). Pero, usualmente decimos "She got back from (un lugar)."

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=get%20back

July 5, 2018

OLGY609772

She went back????....no me suena...

October 4, 2017

elizadeux

"Went back" debería ser aceptado.

July 5, 2018

HenselVill

she did return?

March 30, 2018

programador1000

porque estas usando en segunda persona y dices ella regreso

June 9, 2018

MariaLucinda1

come = ir hacia la persona que habla; come back = regresar aquí go = ir lejos de la persona que habla; go back = regresar a donde había estado

get back y come down pueden tener varios significados, dependiendo en el contexto.

October 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.