"Café y té"

Traducción:Du café et du thé

Hace 4 años

6 comentarios


Merecer

cuándo saber si llevan o no artículo los sustantivos?

Hace 4 años

DiegoRomer13607

Aqui valdria decir "du café et du thé" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí (y Duolingo ya lo acepta).

Hace 4 años

victoria-92

ummmmmm ok entonces de l' o du l' es para femenino y du para masculino .

Hace 3 años

SaraCateriano

Yo puse le café et thé porqué no me lo aceptó?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No hay artículos determinados en el ejercicio (el -> le).

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.