"Вот кошки."

Traducción:Aquí están los gatos.

October 24, 2018

7 comentarios


CarlosMeldz

кошки Significa gatos y/o gatas?

October 24, 2018

MAfrica1

Estrictamente son gatas, pero se refiere genéricamente a todos los gatos, machos y hembras. Igual que en español, cuando dices "las jirafas" o "las serpientes", no estás remarcando que sean de sexo femenino.

December 21, 2018

DiegoOjedaT.

"las gatas están aquí" ¿Por qué esta mal?

March 19, 2019

Edilvers

Las gatas están aquí — Кошки [находятся] здесь.
Aquí están las gatas/He aquí las gatas — Вот кошки.

March 28, 2019

Joelousa

Tengo la misma duda

March 28, 2019

EdgarChvez1
November 22, 2018

Ia5p6

No se porque no pueden aceptar mi respuesta

February 11, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.