"El hombre es Adam."

Traducción:La viro estas Adamo.

October 24, 2018

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Pau843331

¿No seria "Li Viro estas Adamo"?


Junior28771

"li" es "él" (pronombre) y "la" es un artículo (el/la/los/las).


Sebastian3131

Entonces "li" sería como "he" y "la" como "the" en inglés.


Jorge.R.Nogueras

De nada.

Y sí, tu aseveración es correcta. :-)


isidora343224

Ahhhh, gracias a los 3, ahora entiendo mejor :)


Jorge.R.Nogueras

¿Por qué habría de ser eso? El artículo determinado en esperanto es "la", y no cambia.


DTY16

Ee Ee de de la la


Jorge.R.Nogueras

No entiendo tu comentario.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.