"My sister is not like this."

Traducción:Mi hermana no es así.

April 2, 2013

43 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


zaidabordas

yo entendía a mi hermana no le gusta esto

May 13, 2013

hector_yoc

si fuera así sería entonces "My sister don't like this" " a mi hermana no le gusta esto"

November 27, 2013

EdgarRomer19

Doesn't... Por que es tercera persona

December 28, 2015

PabloEspin593212

Creo que el verbo auxiliar do not cambia a does not "My sister doesn't like this". Like también significa como y se usa para comparar algo.

January 9, 2016

SofaIsabel2

To be + like = se podría traducir: ser como, o ser así, relacionado con la personalidad

May 21, 2015

EmilioOrtega

gracias no tenia idea

July 9, 2016

EmilioOrtega

y el "this" que funcion cumple ?

July 29, 2016

ivanovich21

no traducir al pie de la letra.... mi hermana no es así es la respuesta

April 2, 2013

Davidjosemoreno

Si, ese es el problema, que el ingles es asi y no se puede traducir alpie de la letra, pero es asi(sure)

January 30, 2016

mijaelc

yo puse: mi hermana no es como esta, y me quitaron un corazon

July 2, 2013

rinverto

Disculpa Mijail Carbajal la consulta, pero como es esto de los corazones ,? : algun dia me salio una leccion con 3 corazones pero los perdi en ese momento y nunca mas aparecieron. Gracias anticipadas por tu respuesta.

November 16, 2015

Betanzos7

Los corazones solo aparecen cuando quieres tomar un atajo.

December 9, 2015

abeimar

igualito que a mi

August 22, 2013

SebasBlandon

xD ahora somo tres.

May 4, 2014

catalinala959435

Yo igual me equivoque en eso

August 22, 2015

EliWarrior

Coloque: a mi hermana no le gusta esto, y leyendo explicaciones entendí que para que dijera eso debería tener el auxiliar ´"don't".... Pero no entiendo el papel del "like" alguien me explica, porque esa palabra se utiliza allí por favor?

June 9, 2014

RamneySaur

Aqui el like no se usa cono verbo, es una preposición. Por eso la confución, mira este ejemplo:

Like father, like son. Como un padre, como un hijo.

October 24, 2015

lelipd

like en ese momento se traduce ¨como¨ ejemplo i am not like you = no soy como tu

February 8, 2016

SofaIsabel2

Cuando el like va precedido de to be hace referencia a la personalidad del sujeto.

May 21, 2015

gottin97

Like this/that = así

November 1, 2015

eduardo168454

No comprendo aveces las interpretaciones hablando de los corazones no quiero agarrar atajos Aunque comience de nuevo porque la idea es aprender Y si comienzo de nuevo me es un reforzamiento

January 4, 2016

zaidabordas

no entiendo la respuesta correcta

May 13, 2013

lelipd

el uso del verbo to be + like se traduce ser como. En ese momento like esta trabajando como preposicion, NO como verbo like

February 8, 2016

clopezd69

Mi hermana no es de esta manera

February 14, 2014

rosariozavalaga

Por favor, explicar la función de "like" en esta oración.

February 5, 2015

alicia.pardo

Hola. Aguien me puede explicar porque se usa like en esa frase

April 6, 2015

ruben520936

Como traduzco al ingles Mi hermana no es como esto

June 22, 2015

lelipd

my sister is not like this

February 8, 2016

eandres1

yo puse: a mi hermana no le gusta esto, no entiendo de donde sale el mi hermana no es asi

July 9, 2015

kathavilla

PARA QUE DIGA A MI HERMANA NO LE GUSTA ESTO SE DEBE ESCRIBIR ASI: MY SISTER DOES NOT LIKE THIS, (SE HACE USO DEL DOES NOT LIKE) PERO COMO LA ORACION ES MI HERMANA NO ES ASÍ SE ESCRIBE: MY SISTER IS NOT LIKE THIS (TO BE +LIKE ) LIKE SE USA COMO PREPOSICIÓN QUE EN ESTE CASO SERÍA SER COMO O SER ASÍ. LIKE NORMALMENTE SIGNIFICA GUSTAR, PERO TAMBIEN TIENE OTROS USOS COMO PREPOSICIÓN. AQUÍ UNA EXPLICACIÓN. http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-intermedio/comparative-superlative/like-vs-as

January 9, 2016

lelipd

excelente el link, graias por el aporte

February 8, 2016

ElisaGordi

En un ejercicio anterior exprese mi inconformidad y me quitaron el punteo acumulado. Eso no esta bien. Me salgo de Duolingo. Gracias de todos modos.

July 9, 2015

wilmer.vel1

Like tiene dos significados me gusta y ser como hay que darle sentido según la frase

July 24, 2015

PedroLaurencio

En serio?

October 19, 2015

PedroLaurencio

Gracias a los que aclaroron que es correcta la traducción. Pues no se puede traducir al pie de la letra, palabra por palabra.

October 19, 2015

yersonv14

Uno a veces traduce al pie de la letra, pero hay que analizar el contexto.

November 28, 2015

WendySabri1

Oigan,¿quién me atiende por el duolingo? me quitaron hoy el audio de la pronunciación y el escuchar y escribir quiero saber quién me atiende.

February 11, 2016

Judithpiedra

mi hermana no es como esto

June 30, 2016

natanmuhafra97

Yo entendí "mi hermana no es como ésto"

July 28, 2016

Anael618684

Yo le ponia exept enves de like

August 28, 2016

RubenDario648167

MI hermana no es como eso.

October 4, 2016

veronica379379

a mi hermana no le gusta esta oración

October 6, 2016

CarolinaM524936

Mmm y porque el like no entiendo

October 8, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.