1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Papá está en una cafetería."

"Papá está en una cafetería."

Traducción:Папа в кафе.

October 24, 2018

20 comentarios


Blady1993

Alguien me explica la в por fa!!!


OhItsAlex

La в significa que esta en algún lugar, я работаю в России (Yo trabajo en Russia) ты живёшь в Африке (Tu vives en África) я ем в Италии (Yo como en Italia). Aquí hay diferencias entre в, у, на, возле .. Pero eso es en otro curso, te lo digo en resumen. B ya te dije que es. У significa a lado o cerca ((моя девушка у школы (mi novia esta cerca de la escuela)). На significa sobre (собака на кроват (el perro está sobre la cama)). Y возле significa a lado (чая возле кафе (el té está alado del café)). Espero te ayude.


E122020

Si pulsas sobre la "B" te dice todos los significados que tiene. Se pronuncia "ve" Te aconsejo:Yo, en una libreta pequeña me hice un diccionario personal y anoto cada palabra nueva en tres columnas. 1) a la izquierda: "palabra" 2)al centro: "significado" 3) a la derecha: pronunciación. Y así con todas las unidades. Además tengo un cuaderno, donde voy copiando cada ejercicio y su respuesta. Es un método un poco más lento, pero tienes un respaldo fundamental. Suerte!!!


VHAZVLL

В= Estar en algo (transporte o lugar).


AngelaCarrot69

в = Está en (está)


E122020

Pulsa sobre las palabras y obtendrás sus significados: "B" estoy en, en, por,a, en el, allí.


SuperBlankito

No entiendo muy bien la pronunciacion de B en este caso... Podrián ayudarme?


Vainilla_Kola

Es igual que una "V"


ScarlettDe310967

¿Alguien por favor me podria explicar por qué algunas veces se omite el verbo ser/estar y otras no? ¿por qué se escribe есть?


tobibeer

Quizas hay una razón profunda, más lo que tienes que a aceptar es: No se pone.


JOTA77110033

Los rusos contraen las palabras ejemplo (я=yo soy,yo estoy)


ingrideide4

Como obtengo el teclado en mi celular sin cambiarme todo el idioma al ruso.


E122020

En tu celu: Ajustes, idiomas y tienes que elegir: Ruso= "русский" y luego en la tecla o barra de espaciar la desplazas de izquierda a derecha o viceversa y cambias de teclado cuando lo necesitas. Saludos!


SusanaMont15

No tengo alfabeto ruso para elegir letras de mi teclado


Foxxxxxxxxxxxxxx

Ve a ajustes de tu teclado, le pones en idiomas, agregar y descargas el ruso, después, cuado quieras usarlo, con la barra espaciador, la presionas y sin dejar de presionar deslizas el dedo hacia cualquier lado, ahí te saldrá el alfabeto ruso.


jorgeschweizer

Porqueno se puede usar HA


3paulondra3

No se escribia кофе? Me lo marco como Кафе

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.