1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Papá está en una cafetería."

"Papá está en una cafetería."

Traducción:Папа в кафе.

October 24, 2018

9 comentarios


Blady1993

Alguien me explica la в por fa!!!


OhItsAlex

La в significa que esta en algún lugar, я работаю в России (Yo trabajo en Russia) ты живёшь в Африке (Tu vives en África) я ем в Италии (Yo como en Italia). Aquí hay diferencias entre в, у, на, возле .. Pero eso es en otro curso, te lo digo en resumen. B ya te dije que es. У significa a lado o cerca ((моя девушка у школы (mi novia esta cerca de la escuela)). На significa sobre (собака на кроват (el perro está sobre la cama)). Y возле significa a lado (чая возле кафе (el té está alado del café)). Espero te ayude.


Ines385650

Muchas gracias.


VHAZVLL

В= Estar en algo (transporte o lugar).


AngelaCarr17801

в = Está en (está)


SuperBlankito

No entiendo muy bien la pronunciacion de B en este caso... Podrián ayudarme?


ScarlettDe310967

¿Alguien por favor me podria explicar por qué algunas veces se omite el verbo ser/estar y otras no? ¿por qué se escribe есть?


tobibeer

Quizas hay una razón profunda, más lo que tienes que a aceptar es: No se pone.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza