1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Aló, soy Antón."

"Aló, soy Antón."

Traducción:Алло, это Антон.

October 25, 2018

7 comentarios


Onurruno

Por qué no hay una opción para escribir "я Антон"


Luiz665643

Porque esta hablando por telefono, de forma indirecta


Edilvers

Exacto. Cuando se habla por teléfono, se dice así. Por ejemplo, habla una mujer con un hombre:

— Алло. Как дела?
— Алло. Это Пётр?
— Нет, это твой муж — Антон.

[—Aló. ¿Qué tal? —Aló. ¿Eres Piotr? —No, soy tu esposo Antón.]


FranciscoA332796

Пётр Ильич Чайковский...


LuisAlbert924622

Por que en otra oracion similar aparece алло это ирина ивановна? Y la traduce alo es irina ivanovna y esta la traduce alo soy anthon


Jalil422075

Porque hay un equivalente en español que en esencia significa lo mismo. —Hola, ¿hablo con Esteban? —No, es (soy) Juan, su hermano.

Suena raro, pero algunas personas contestan así.


beni.pache

No tendrían que ponerlo como error si tiene doble significado. Es Antón_ Soy Antón

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.