Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela fala exatamente como você."

Traducción:Ella habla exactamente como usted.

0
Hace 4 años

5 comentarios


JulioGueva1

Haha «Eu como você»

3
RespondeHace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Jajajaja

1
RespondeHace 2 años

claudioja

Eu não entendo mmmmm

2
Responde1Hace 3 años

elsita21
elsita21

No entiendo por que "como você" traduce a español (comerte)?

1
RespondeHace 4 años

Rastacensa

jaja, es que traduce "como", como si fuese del verbo "comer", en esta frase no se puede decir "comerte", pero para otros casos puede ser válida

4
RespondeHace 4 años