1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela fala exatamente como voc…

"Ela fala exatamente como você."

Traducción:Ella habla exactamente como usted.

May 10, 2014

6 comentarios


JulioGueva1

Haha «Eu como você»


claudioja

Eu não entendo mmmmm


elsita21

No entiendo por que "como você" traduce a español (comerte)?


Rastacensa

jaja, es que traduce "como", como si fuese del verbo "comer", en esta frase no se puede decir "comerte", pero para otros casos puede ser válida


AlejandroO546437

En la traducción dice como usted no con usted

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.