"Ela fala exatamente como você."

Traducción:Ella habla exactamente como usted.

Hace 4 años

5 comentarios


JulioGueva1

Haha «Eu como você»

Hace 4 años

Uziel1856

Jajajaja

Hace 2 años

claudioja

Eu não entendo mmmmm

Hace 3 años

elsita21

No entiendo por que "como você" traduce a español (comerte)?

Hace 4 años

Rastacensa

jaja, es que traduce "como", como si fuese del verbo "comer", en esta frase no se puede decir "comerte", pero para otros casos puede ser válida

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.