"Je vais vous donner du lait."

Traducción:Voy a darles leche.

Hace 4 años

17 comentarios


LuisBustam881872

Está frase la utilizare...

Hace 11 meses

acastilloflores
acastilloflores

)=)

Hace 1 año

jdcCadavid

porque esta mal decir, quiero darle leche.

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Eso sería: Je veux vous donner du lait

Hace 3 meses

Malena218250

¿Por qué no se puede decir donarles leche en vez de darles leche?

Hace 7 meses

mati.fl

Hola, por que "Te voy a dar leche" esta mal? Gracias

Hace 1 año

PDrote

Porque "vous" se utiliza para la segunda persona del plural (daros a vosotros) o para la tercera del singular (darle a usted).

Hace 1 año

Mauro924688

les voy a dar leche también puede estar bien

Hace 1 año

matheusAL28

solo por una palabra me quedal injusticia

Hace 1 año

Kamacho58

Se puede: Je vais le donner du lait??

Hace 1 año

CarlosPara105502

esta mal esta oración

Hace 1 año

Carito607304

JE VAIS vs JE VEUX ...son muy similares..aglun consejo?

Hace 1 año

DanielGonz264576

En realidad se pronuncian muy distinto. Quizás ayude este link https://youtu.be/FOeuvYUpPgQ

Hace 11 meses

Gutierrez-Luisa

mi respuesta Voy a darles leche, por qué me la dan dan como mala?

Hace 11 meses

Fernandoma515471

Desde hace un tiempo los ejercicios de audición están deshabilitados durante una hora: es el mensaje que recibo cada día. Pero después de una hora siguen deshabilitados. ¿Puedo saber por qué? 0 Qué deb hacer

Hace 10 meses

jackcovena

Genial, buena frase

Hace 1 mes

FernandoCo805

Voy a darte leche es igualmente correcto

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.