Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je vais vous donner du lait."

Traducción:Voy a darles leche.

Hace 4 años

38 comentarios


LuisBustam881872

Está frase la utilizare...

Hace 9 meses

jdcCadavid

porque esta mal decir, quiero darle leche.

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Eso sería: Je veux vous donner du lait

Hace 1 mes

Solo_Martin

Porque no es 'veux', es 'vais'. La diferencia es que vais se pronuncia como /e/ y veux como shua.

Hace 2 años

acastilloflores
acastilloflores

)=)

Hace 1 año

Malena218250

¿Por qué no se puede decir donarles leche en vez de darles leche?

Hace 5 meses

mati.fl

Hola, por que "Te voy a dar leche" esta mal? Gracias

Hace 1 año

PDrote

Porque "vous" se utiliza para la segunda persona del plural (daros a vosotros) o para la tercera del singular (darle a usted).

Hace 1 año

Mauro924688

les voy a dar leche también puede estar bien

Hace 1 año

matheusAL28

solo por una palabra me quedal injusticia

Hace 1 año

Kamacho58

Se puede: Je vais le donner du lait??

Hace 1 año

CarlosPara105502

esta mal esta oración

Hace 1 año

Carito607304

JE VAIS vs JE VEUX ...son muy similares..aglun consejo?

Hace 11 meses

DanielGonz264576

En realidad se pronuncian muy distinto. Quizás ayude este link https://youtu.be/FOeuvYUpPgQ

Hace 9 meses

Gutierrez-Luisa

mi respuesta Voy a darles leche, por qué me la dan dan como mala?

Hace 10 meses

Fernandoma515471

Desde hace un tiempo los ejercicios de audición están deshabilitados durante una hora: es el mensaje que recibo cada día. Pero después de una hora siguen deshabilitados. ¿Puedo saber por qué? 0 Qué deb hacer

Hace 8 meses

AdrianaTru17

Como se sabe la diferencia en la pronunciación entre "veux y vais"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Veux \vø\
  • Vais \ve\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 2 años

AdrianaTru17

Merci beaucoup!

Hace 2 años

EileenCastillo

Esta esta correcta

Hace 2 años

alnassan

Voy a darles leche o voy a darle leche se escriben igual??

Hace 2 años

Solo_Martin

Cuando se trata de darle o darles sí.

Hace 2 años

notevenashamed

Por que no "Voy a regalarles leche"?

Hace 1 año

MarinoDisla

He visto mas regalar traducido como "offrir" en DL. Regalar implica un agrado, una gracia, etc., que no necesariamente está implícito en el dar (donner). Espero haber aclarado un poco tu duda, Cinthia.

Hace 11 meses

curso13

no estoy de acuerdo con su traducción. Creo que lo correcto es quiero daros leche

Hace 1 año

EmmaGonzal100755

Por que me ponen que me equivoque cuando estoy bien !

Hace 2 años

edmar46
edmar46

En México eso es considerado como un albur

Hace 3 años

SerzToussaint

Si pero igual es una frase seria :)

Hace 2 años

CamiloZapa9

Para la palabra sugieren "dar" y "donar"... Elegí donar y me la pone mal... Por quoi ?

Hace 3 años

.Fernando.

Ven a mi club, el código es 4X6FMH

Hace 1 año

pepito87pp

y como seria 'Voy a derte leche' esa fue mi respuesta

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Voy a darte... <-> Je vais te donner
Hace 3 años

adribonjour

En México no usamos os, daros

Hace 3 años

g0nce
g0nce

voy os dar leche es lo mismo!!

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

"Voy a daros" o "Os voy a dar", si dices "Voy os dar" hace falta la preposición necesaria en este caso.

Hace 4 años

g0nce
g0nce

soy hispano hablante y como ves no tengo el uso del vosotros...como seria con preposicion??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Eye91 quería decir que hace falta la preposición a de "voy a + infinitivo".
No se trata del uso de "os".

Hace 4 años

g0nce
g0nce

aaa muchas gracias :)

Hace 4 años