"¿Quieres ir en avión o en barco?"

Traducción:Do you want to go on an airplane or on a boat?

April 2, 2013

20 comentarios


carlosmendoza645

¿por que es necesario ponerle a plane y a boat si la frase es clara en decir avión o barco... a mi concepto la verdadera traducción es do you want to go on plane or on boat

April 2, 2013

Christophe2068

No es inglés correcto. Se debe ser "Do you want to go on a plane or a boat?" (o si vas a viajar a algún lugar, "Do you want to go by plane or by boat.")

November 6, 2014

viciconte

si, estoy con vos

September 13, 2013

lettieri.gustavo

Para mi lo que está mal es que cuando te paras encima de la palabra "en" no te sugiere by con lo que ni se te ocurre ponerla :(

November 7, 2013

joseluisra24

Tambien estoy contigo

October 20, 2014

MR17

Doy la razón a carlosmendoza645

April 6, 2013

jglez

estoy de acuerdo

May 3, 2013

comercrust

yo tambien estoy conforme con ellos

May 23, 2013

metacaro90

se usa "by" porque es un medio de transporte, es uno de tantos significados que tiene la preposición "en". Es común decir I'm ussually go to my university by bus (normalmente voy a mi universidad en bus).

September 1, 2013

cristian_cena

¿porqué no me acepta la siguiente traducción? "Do you want go on airplane or boat?" ¿porque debo poner "to" antes de "go"?

June 10, 2013

Antitesis

Por que "to go" es el infinitivo de "ir", en este caso para formar un infinitivo después del want, debes usar "to"

July 7, 2013

valle

Sobra "A"

August 10, 2013

JAVIERRAMOS

A MI ME ACEPTO: Do you want to go by airplane or by boat?

October 21, 2013

claudia.co15

Alguien quiere aclararme cuando se usa el to

November 3, 2013

ayestaranbeatriz

cuando el verbo está en infinitivo

December 11, 2013

dom459

por qué no puedo poner wanna? no creo que haya problema

November 21, 2013

Acidflavor

Usé "do you wanna" en vez de "do you want". ¿Está mal?

July 10, 2014

franksilverstone

Alguien me puede explicar ¿Por qué debe ir con "a plane" y "a boat". Por favor. Recuerden que es una comunidad, de la cual todos no apoyamos, no seamos tan duros con Duolingo, que ya es bastante un curso gratuito de este nivel. Saludos Frank

October 14, 2014

raylinanthony

"Do you want to go in plane or in boat", debe ser correcta no?

March 7, 2016

conlledo

yo puse airplane, esta malo airplane?

March 17, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.