1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Обувь из этого магазина мне …

"Обувь из этого магазина мне мала."

Traducción:Los zapatos de esta tienda me quedan pequeños.

October 26, 2018

9 comentarios


BellaNatalia777

"малá" . Ударение (el acento) на последний слог


ULRICHSCHL4

Ok. Si es así, entonces que es malá. Adjetivo o adverbio. Pregunto. Me gustaría, que DL aclare este asunto.


Pedro830349

PESIMA LA VOZ DEL HOMBRE PARA VOLACALIZAR. Habla junto con pegado y por hacerle muy al ruso nadamas uno anda atinandole a lo que dice. PESIMO!!!!, DUO DEBERIA DE CAMBIARLO. ya muchas que me hace fallar por esa forma de vocalizar. La mujer hablar excelente.


ULRICHSCHL4

No podría expresarlo de otra manera.


ferbanares

"me quedan chicos" es sinónimo de "me quedan pequeños"


JosMiguel560651

No entiendo porque es "мала" y no "мали". Quizás porque "обувь" se considera femenino? Alguien lo puede explicar, por favor?


hugukhfyd

Обувь es femenino singular


Nora897288

Nunca decimos "me quedan pequeños". Siempre decimos "me quedan chicos". Deberían considerar esto. Por favor.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.