1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Непонятно, велика рубашка ил…

"Непонятно, велика рубашка или мала."

Traducción:No está claro si la camisa queda grande o pequeña.

October 26, 2018

8 comentarios


BellaNatalia777

рубашка великá или малá. Ударение на последний слог.


ULRICHSCHL4

El diccionario marca en "и" -"велИкий".


BellaNatalia777

велИкий - es el significado de "sobresaliente, de gran valor". велИкий писатель = Gran escritor. ВелИкое искусство = arte grandioso

La forma de велИк, великА se usa en el sentido de "más grande de lo necesario": los zapatos son más grandes; la camisa es más grande que yo llevo.

Ботинки мне великИ, рубашка мне великА. Свитер (suéter) велИк.


Pedro830349

Creo ya empezamos con discrepancias en la traduccion. mas que traduccion es mas bien como la quiere interpretar el traductor. El traductor de google me marca una cosa, Duo otra y al final es otra del moderador. ¿quien sabe la verdad?


pacolg1

Hay más traductores


Bitcoinera

Lo mismo pienso yo. Por qué no va a traducir como "No está claro si la camisa es grande o pequeña."? Es que debería estar de entrada aceptado como una posible respuesta correcta.

Lo he reportado y espero que añadan como respuesta correcta todas estas frases con el verbo "ser"


Pedro830349

Aqui es donde la puerca tuerce el rabo. ¿como es que велика goggle me lo toma como genial y aqui le toman como otro concepto?. ¿Andamos mal en las traducciones?. Yo le creo mas a duo pero hay otra formas de responder?


ricardoant655626

Ya varias veces he tenido estos mismos problemas. Una respuesta correcta la ponen como mala y la correción es la misma que mi respuesta. O bien me la corrigen mala pero después la Vuelven a preguntar y si pones la corrección que da la app también pa ponen mala

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.