"He perdido mi tren."

Traducción:I have missed my train.

April 2, 2013

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AngelAntonioHdz

i've lost my train esta bien


Gaviota_es

No decimos esa en inglés. Sólo si no se puede encontrarlo.


ixabethel

Ey aprendi algo nuevo gracias tj1983


Edir12

Es mucho mejor "missed" las traducciones no siempre son literales.


deni.naranjo

No me queda muy claro la diferencia entre "lost" y "missed" plisss


deni.naranjo

Yo coloqueé lost :)


JoseAndres361691

I have lost my train..La puso buena


LuzMaryMon1

I have mised my train


Cherly02

Por que Missed? no es 'I have lost my train'? ._.


Tom873317

"Missed" signifca que ha salido sin mi. "Lost" significa no puedo encontrarlo, no sé dónde está. Supongo que "lost" solo podria servir si fuera juguete.


Alg3br4

Se puede con lost right?


Ivanpopocho

Porqué es incorrecto decir He has missed my train?


RosaLBarra

Esta bien escrito y sale error.


mejameisAl

En que se diferencia lost de missed.


Andreaja69

Se usa el verbo 'to lose' cuando no puedes encontrar algo. 'I can't find my gloves. I think I've lost them.' Se usa 'to miss' con transporte, cuando el tren/autobús ya ha salido. 'I arrived late at the station so I missed my train.'


Alvaro491

Yo creo que seria : I lost my train porque no tiene sentido I ve lost my train no se por un ve que no se para que sirve me lo ponga mal.


Andreaja69

No se usa el verbo 'to lose' sino 'to miss': 'I missed my train' o 'I have missed my train'. Ambos tienen sentido según el contexto.


NancyRuth6

Está bien y no me acepta correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.