1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Здесь много туфель, и все ма…

"Здесь много туфель, и все малы."

Traducción:Aquí hay muchos zapatos, y todos me quedan pequeños.

October 26, 2018

12 comentarios


BellaNatalia777

всЕ малЫ - Ударение на "ы"


pacolg1

¿No podría ser sin "están"?


RodolfoPai8

Deberia decir "son pequeños", no "están pequeños"


Nora897288

En castellano se diferencia el verbo "ser,"relativo a lo que algo "es", del verbo "estar", relativo al "lugar" donde se encuentra ese algo


AnaTorresD4

Debería decir "son pequeños". En español no decimos cómo están sino cómo son.


Nora897288

Disculpen, pero no voy a escribir de manera errónea en mi idioma. Por favor saquen esta oración


ULRICHSCHL4

Aunque no es mi idioma nativo, lo hablo ahora casi 40 años y se me resiste igual hablar algo deformado.


PepeMoralesR

Pues acostumbrese porque en España se dice asi de manera correcta toda la vida. "me queda pequeño" o "me está pequeño"


ULRICHSCHL4

De donde saca el significado de "me".


EnriqueHer560135

Esta oración está mal, ¿donde se encuentra el "me" de "me quedan pequeños"?


PepeMoralesR

es una expresión, se dice asi.


Nora897288

En Argentina decimos "me quedan chicos" casi no utilizamos la palabra "pequeño". En este caso creo que hay que pasarlo por alto porque es imposible que tengan en cuenta todas las versiones del idioma. A veces es más importante y debe ser corregido.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.