1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La virino havas bongustan ĉo…

"La virino havas bongustan ĉokoladon."

Traducción:La mujer tiene un delicioso chocolate.

October 27, 2018

7 comentarios


Thor192797

If you know what i mean...


WinikIvanovich

La mujer tiene delicioso el chocolate


Jorge.R.Nogueras

No entiendo tu comentario.


RichDuke

Kial "un" estas necesario?


Jorge.R.Nogueras

Ĉar artikolo ("la") forestas en la originala frazo.


Hispanjo

¿Porque motivo no da como bueno "La mujer tiene un chocolate delicioso"? En español el significado es exactamente el mismo


Jorge.R.Nogueras

Por el motivo de que los creadores del curso aún no han añadido esa traducción. ¿Lo reportaste a través de la plataforma...?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.