1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quantos livros ele tem?"

"Quantos livros ele tem?"

Traducción:¿Cuántos libros él tiene?

May 10, 2014

6 comentarios


natagh

Como sugiere Duolingo, no es el orden que se usa para preguntar en español. En español se pregunta "¿Cuántos libros tiene él?" no "¿Cuántos libros él tiene?".


Khantuta

Totalmente de acuerdo, Natagh. "¿Cuántos libros él tiene?" es una traducción literal e incorrecta.


RubenRamos1981

Así es. De otra manera suena demasiado rígido.


Gavilan86

Yo he puesto cuantos libros tiene el y es tan valido como la otra.


Rosaverde37

En la pregunta en portugués, el artículo va antes del verbo


hjcano1

En esta oración no hay artículo ¡ojo! no confundas el pronombre él=ele con el artículo el=o

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.