"Quantos livros ele tem?"

Traducción:¿Cuántos libros él tiene?

Hace 4 años

6 comentarios


natagh

Como sugiere Duolingo, no es el orden que se usa para preguntar en español. En español se pregunta "¿Cuántos libros tiene él?" no "¿Cuántos libros él tiene?".

Hace 4 años

Khantuta

Totalmente de acuerdo, Natagh. "¿Cuántos libros él tiene?" es una traducción literal e incorrecta.

Hace 4 años

RubenRamos1981

Así es. De otra manera suena demasiado rígido.

Hace 4 años

Gavilan86

Yo he puesto cuantos libros tiene el y es tan valido como la otra.

Hace 4 años

Rosaverde37

En la pregunta en portugués, el artículo va antes del verbo

Hace 3 años

hjcano1

En esta oración no hay artículo ¡ojo! no confundas el pronombre él=ele con el artículo el=o

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.