1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "En el parque hay muchas flor…

"En el parque hay muchas flores amarillas."

Traducción:En la parko estas multaj flavaj floroj.

October 27, 2018

6 comentarios


Northog

¿Sería correcto "En la parko estas multe da flavaj floroj."? No me lo marca como correcto.


hugopalmae

Mi venis por fari la saman demandon. Solvita!


mikelinkUw

¿También es correcto "En la parko estas multejn flavajn florojn"? Porque me marco que tenia error


Jorge.R.Nogueras

No: después de "multe" no se usa ni el plural ni el acusativo.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.