1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Minutos y segundos"

"Minutos y segundos"

Traducción:Minutes et secondes

May 10, 2014

6 comentarios


falconjn

esta frase no debería tener articulos partitivos ?


Diego617377

Cuando no se usa "des" estamos hablando del sustantivo en general, algo parecido al "the" en inglés:

Des minutes -> (unos) minutos
Minutes -> (todos los) minutos (que existen)


francesmercy

mi respuesta fué correcta tambien con los articulos partitivos, o sea, es correcta con o sin los partitivos.


MarujaCano

Por que a veces usan de minutes et de seconds y aqui no?


Penaguitoz

¿Por qué no se le agrega "des"?


olga313796

Aclarenlo por favor!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza