"Um livro"

Traducción:Un libro

Hace 4 años

12 comentarios


davidblandon2608

se debería aceptar livro porque asi me a enseñado el curso

Hace 4 años

Rastacensa

si tenés que escribir en español, "livro" es errado, es "libro", ya que antes de "r" siempre va "b" y nunca "v"

Hace 4 años

davidblandon2608

ok muchas gracias

Hace 3 años

isaacgomez268793

.d

Hace 11 meses

Raniaellaghmich

Creo que esta aplicacio es bastante util porque en la escuelo sorprendo a mis amigos

Hace 3 años

isaacgomez268793

Ln me

Hace 11 meses

isaacgomez268793

Bn a obk bb n bn bn G v.

Hace 11 meses

isaacgomez268793

A l ml hea CVm CV m a be k bn h CV.. a. MV CB km CV número más n

Hace 11 meses

Anderson695301

Me gusta mucho

Hace 6 meses

MirkaRudez1

En algunos ítems se ha escrito "livro" y en otros "libro".

Hace 5 meses

Dayana560361

Yhhjhf

Hace 3 semanas

isaacgomez268793

Nvj kmji bn j HG k y

Hace 11 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.