"Um livro"

Traducción:Un libro

May 10, 2014

10 comentarios


Raniaellaghmich

Creo que esta aplicacio es bastante util porque en la escuelo sorprendo a mis amigos


Johnner_

Entendí // O livro


ArletteHer72050

Sera por que no escuchas bem ZD


magi605445

Todo bien .. Pero la voz del hombre no se escucha muy claro


davidblandon2608

se debería aceptar livro porque asi me a enseñado el curso


Rastacensa

si tenés que escribir en español, "livro" es errado, es "libro", ya que antes de "r" siempre va "b" y nunca "v"


paola680200

Esto es portugués no Español

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.