"Um livro"

Traducción:Un libro

May 10, 2014

14 comentarios


davidblandon2608

se debería aceptar livro porque asi me a enseñado el curso

May 10, 2014

Rastacensa

si tenés que escribir en español, "livro" es errado, es "libro", ya que antes de "r" siempre va "b" y nunca "v"

May 10, 2014

davidblandon2608

ok muchas gracias

July 7, 2015

isaacgomez268793

.d

March 5, 2018

ViaJaviVes

Y Y hb8. El s2w. Oj

February 25, 2019

Raniaellaghmich

Creo que esta aplicacio es bastante util porque en la escuelo sorprendo a mis amigos

December 31, 2015

isaacgomez268793

Ln me

March 5, 2018

isaacgomez268793

Bn a obk bb n bn bn G v.

March 5, 2018

isaacgomez268793

A l ml hea CVm CV m a be k bn h CV.. a. MV CB km CV número más n

March 5, 2018

Anderson695301

Me gusta mucho

August 23, 2018

MirkaRudez1

En algunos ítems se ha escrito "livro" y en otros "libro".

September 21, 2018

Dayana560361

Yhhjhf

January 26, 2019

isaacgomez268793

Nvj kmji bn j HG k y

March 5, 2018

ViaJaviVes

Jj1x

February 25, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.