"You are always welcome."

Traducción:Tú siempre eres bienvenido.

April 2, 2013

13 comentarios


jeroglifico03

la respuesta ¨ustedes siempre son bienvenidos¨ también es valida, no entiendo por que la rechaza, además es mejor que la sugerida, uno nunca dice están bienvenidos

August 21, 2013

carmentraveler

¿porque no en plural vosotros sois siempre bienvenidos?

April 2, 2013

jessauryn_29

por que dan solo opcion para la segunda en singular o en usted, y no en plural?

April 27, 2013

reducini99

no estoy de acuerdo cuando me ponen que la respuesta "ustedes son siempre bienvenidos" como equivocada.

May 24, 2013

Gabbywinnie

Exacto, lo mismo me paso a mi, por eso acabo de reclamar, esta bien la respuesta, la califican como mala no se por que

June 10, 2013

Edipson

Creo que tambien debe ser valido "Ustedes siempre son bienvenidos" de acuerdo a la frase mas usa en mi pais Venezuela.

June 1, 2013

Gabbywinnie

yo coloque you are always welcome, se traduce al español como ustedes siempre son bienvenidos, esta bien??? Yo creo q si

June 10, 2013

navatejerin

son siempre bienvenidos, es correcto. El you sirve para tu como para vosotros..!!

July 19, 2013

costos

ustedes son bienvenidos es igual a ustedes están binevenidos, es mejor traducción, no entiendo el rechazo!!!!!!!!!!!!!!!!

August 14, 2013

marivinunez

tu siempre seras bienvenido... pq no??

August 27, 2013

dfjl.94

tu eres bienvenido siempre, también es respuesta corregirlo por favor

September 6, 2013

javmun82

La respuesta Son siempre bienvenidos, es correcta tambien

September 12, 2013

helioths

Creo que la respuesta: Ustedes son siempre bienvenidos. es correcta, pues nunca se dice ustedes están siempre bienvenidos. are: verbo ser o estar en tercera persona plural se dice son, somos o están según el contexto. por lo anterior en el contexto de la oración se debe utilizar SON. Igualmente para tercera persona singular se utiliza ES o ERES.

September 13, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.