"Yesterday was Monday."

Traducción:Ayer fue lunes.

April 2, 2013

6 comentarios


kztas

"ayer era lunes" es más usado en español (de españa) que el "fue"

June 18, 2013

Nohe.Rivera

En español Costa Rica se utiliza más el "fue" que el "era"

August 9, 2015

MilagrosBelen

En Argentina tambien.

August 13, 2015

Mopamar

Alguien podría explicarme cuándo usar WENT y cuándo WAS?

February 26, 2014

Rocker755

coridal saludo "Mopamar" no existe razon para que confundas WENT AND WAS ya que son dos formas en pasado de verbos totalmente diferentes. WENT es el pasado del verbo GO el cual se refiere a "ir" entonces la traduccion de WENT es "fué" de que alguien se desplazo o dirijió a un lugar en el tiempo pasado. mientras WAS es la forma del pasado de TO BE para tercera persona (HE, SHE, IT) y su traduccion es el pasado de ser o estar. (pasado de ser= era; pasado de estar= estaba, esuve). espero te haya ayudado. si sigues con dudas me escribes.

March 24, 2014

Mopamar

Gracias. Volví a leer lo que pregunté hace un tiempo y no tiene sentido. Te agradezco el tiempo que usaste en responder y por eso te regalo un lingote.

March 24, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.