1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él es el padre del héroe."

"Él es el padre del héroe."

Traducción:C'est le père du héros.

May 10, 2014

6 comentarios


betapata

No entiendo por qué no es válido il est


greenteagirl67

en frances, no se dice "il est un/le." Para decir, por ejemplo, "Él es un abogado," se puede decir o "il est avocat" (sin articulo) o "c'est un avocat" (con articulo).


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


pacctono

Por favor, alguien puede ayudarme. No puedo hacer nada con estos texto: copiar, cortar, seguir enlaces. Qué debo hacer?


KrystelMat

Por que heros y no hero?


ElizabethM363051

Necesito que las correcciones me las hagan en español, no en ingles

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.