Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El caballo rojo"

Traducción:The red horse

Hace 4 años

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Nelson297639

y por que no "the horse red"

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Nelson297639. Porque 'the horse red' es agramatical.

En inglés y en español los adjetivos pueden ir DESPUÉS del sustantivo cuando los separa un verbo: «The horse is red» (El caballo es rojo).

Pero, si los adjetivos van juntos, en el inglés, salvo algunas excepciones, estos van ANTES del sustantivo aunque en español vaya después: «The red horse is mine» (El caballo rojo es mío).

Hace 2 años

Nelson297639

gracias :')

Hace 2 años