1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mamá, Dima es médico."

"Mamá, Dima es médico."

Traducción:Мама, Дима — медик.

October 30, 2018

16 comentarios


welf123

¿Por qué al traducirlo al Ruso se pone un "-"?


kirula
Mod

En ruso no se usa el verbo "ser" en el tiempo presente y a veces el guión lo sustituye.
Mi papá es ingeniero. -> Мой папа - инженер.
La palabra "ser" es un verbo. -> Слово "быть" - это глагол.

No es necesario poner el guión después de algún pronombre:
Él es ingeniero. -> Он инженер.
Esto es un verbo. -> Это глагол.


patricio293488

Мама, дима врачь


tZuM9

Мама, Дима — врач


fafa_bff

No tengo letra rusa y yo lo escribo bien con mi letra como supongo que es y me pone incorrecta


FernandoCo690431

Pón tu teclado en ruso.


MaraAdames5

Por qué MaMa lleva acento solo a veces?


danielfand8

Escribo mama y lo rechaza por qué?


8091XD

No tengo teclas rusas :'(


nancy132425

como puedo escribir en ruso? no se como es la opcion


Jennyffer997003

En el mismo teclado buscas la tecla de 'Ajustes', la que parece una tuerca y desde allí buscas el idioma del teléfono. Seleccionas 'Ruso' y cada vez que necesites escribir cambias el idioma desde la tecla 'ES' a 'RU'


MariaElena190505

Tal vez tuenes un mundo en el teclado del teléfono, si lo presionas te da opciones de idiomas


Notanamerican

Usa algún teclado virtual, yo uso este https://gate2home.com/Russian-Keyboard Luego copia y pega y va que chuta

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza