1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Es este un médico?"

"¿Es este un médico?"

Traducción:Это медик?

October 30, 2018

13 comentarios


JOSE937561

Hola, me parece muy interesante este idioma. Tengo una duda, ojalá me la pudieran aclarar ¿para el caso de oraciones interrogativas se utiliza la misma estructura que para las afirmativas, solo se cambia la entonación? Tengo un poco de confusión ya que tengo entendido que en este idioma no se usan los signos de interrogación, entonces ¿Cómo se identifican ambas en un párrafo?


qYe23HJ6

¿para el caso de oraciones interrogativas se utiliza la misma estructura que para las afirmativas, solo se cambia la entonación?

Sí, tienes razón:

La fuente está en el parque. Фонтан в парке.
¿La fuente está en el parque? Фонтан в парке?
Tú estás en el banco. Ты в банке.
¿Tú estás en el banco? Ты в банке?

Como puedes ver, se necesita añadir '?' al final. No se usan '¿' en ruso.


patricio.fb

Это врачь


princesali130033

Que significa "R x4xy"


H4664

"Я хчху" o "Я хочу"? Lo segundo significa "Yo quiero".


Sthephanie723439

Porque no этот?


qYe23HJ6

Это = este, esta, esto (pronombres)

этот = este (adjetivo)


Aristides13888

No puedo escribir en ruso porque no me sale el teclado en ruso


Facundo406163

En android Tenes que ir a configurar..idioma y entrada..teclado actual..apagar la primer opcion y vas a poder marcar los teclados en los idiomas que vas a usar

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.