"Yo como, usted come, ella come."

Traduzione:Io mangio, Lei mangia, ella mangia.

October 30, 2018

6 commenti


miguelange603369

perche ella?

December 10, 2018

Marianela215766

Usted= voi ¿Per qué "usted"= Lei? ¿Usted= lei o lui?

October 30, 2018

Julian_L.

«Voi» es "ustedes". "Usted" es «Lei».

October 30, 2018

NOELVELAZQ5

"Lei" (Usted) en italiano se escribe siempre en mayúscula, para distinguirlo de "lei" (ella).

June 10, 2019

NOELVELAZQ5

ERROR hay una pregunta en español "ELLA COME" y hay una respuesta combinada "ELLA mangia"

June 10, 2019

Maqui960997

En italiano también se usa ella como sujeto

July 14, 2019
Impara spagnolo in soli 5 minuti al giorno. Gratis.