Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo habré muerto."

Traducción:I will have died.

Hace 4 años

9 comentarios


 leanfede@hotmail.com

Mas clara que la explicación de Eey 91 no existe, y en cuanto a los comentarios agresivos me parece que hay gente que tendrá interés de que este sistema no funcione sobre todo por que es gratuito y funciona bien y esta quitando gente para los que son pagos.

Hace 4 años

joseph428001

traductor me a engañado :v

Hace 11 meses

Manina971169

Lo mas triste :(

Hace 7 meses

Mosalf
Mosalf

Pero lo mas feliz es que estamos vivos.

Hace 7 meses

baix23bcn

tengo una duda ( la traducción literal es yo habré muerto es - i will have dead ) died es murió alguien le lo explique por fa

Hace 1 año

Mosalf
Mosalf

Die: present tense; died: past tense; died: past participle; Present perfect: have died. Dead es un sustantivo o un adjetivo. A dead animal: un animal muerto.

Hace 1 año

BelibauTT

I'll be dead. yo creo que asi se escribe

Hace 11 meses

JoseRaulNolasco

I'll be dead significa estaré muerto.

Hace 2 semanas

Ashleycarl23

La tenía biennnnnnn

Hace 7 meses