1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is independent."

"She is independent."

Traducción:Ella es independiente.

May 10, 2014

59 comentarios


elberthramoscol

She's independent, acepta contracciones!


stecchetto

Si no lo acepta, haga clic en "Reportar un problema".


CarlosAyll2

Cual es el pequeño error?


JorgeVsquez

si pues a mi tambien me pone eso


AlfredoNeg3

Dónde puedo encontrar ésa opción?. Ya he tenido el mismo problema con dos traducciones qué me dan como resultado error y está igual a la corrección.


Chepe927659

Diay seguro lo dise mal Alfredo Negrete


leafar205371

Ella es independiente


alba824964

Me dio trabajo repondel


olga435929

She's independent


ElenaVitor1

Gracias por tu apoyo soy Elena


miguel.chilet

Traduzco textos a cualquier idioma por un lingot no uso traductor porque tiene erores solo escribeme el texto y lo puedo traducir al portugues,ingles,frances o aleman


HatefulGato

All the women who are independent, throw your hands up at me, All the honeys who makin money, throw your hands up at me, ♪ lol


Chepe927659

Dígalo en español marciano


cerdan83

Deberia de aceptar como válida " ella es catalana"


Javixms

Me salió para traducir Which is it? A alguien más le sale así?


Donguolingo

La pronunciación nada que ver, terrible.


Majklo_Blic

¿Hiciste clic en el enlace?


AliciaVirg

Correcta la correccion


anakarenca6084

ta cabron porque no se escucha


LuisDavidC866514

Es difícil escribirlo


AlexisTura1

Por que lo califica como error she is independent


Ana592375

Está traducido correctamente.... porque me da error?


LuisCuya0

She is independent


nia720469

No veo ningún error


Engelina9

Valeria te quise sequir pero me di cuenta que no hablas español y no estudia yo si porque tengo una rancha 8 y 0 entoces hablas ingles portuques franses


Chepe927659

Hola a mi me lo pusieron mal y todo estaba bien


VernicaMat371619

No encuentro cual es mi error


cardeno007

Me da error i está igual


silvia442746

He puesto lo mismo que la respuesta y me lo ha tachado como que está mal


ClaraJuano

reportar un problema


AdrianaFar401315

Está bien traducida y la puso incorrecta.


Viridiana904251

Lo puse tal cual ! No entiendo el porqué del error -_-


Viridiana904251

Ya pude, solo pongan en inglés la frase


georginaBa776691

Mi respuesta es correcta


AntonioVil715506

Está frase la ha puesto Puigdemont, que le gusta una independencia. This phrase has Puigdemont put, who likes an independence.


Carlitos29754

para que sirbe independent


ElenaVitor1

Gracias por apoyarme


mishtle

Puse "Es independiente" y me lo marcó mal, en Español los pronombres se pueden omitir -.-*


Chepe927659

Le falto ''ella'' "-" #$@$#@# lol feice


Mbel574827

Lo había escrito correctamente


RaquelBara17

"Ella es independente" Elsa❄❄❄


Paco756382

No se escucha bien la palabra independient.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.