1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O café da manhã dele"

"O café da manhã dele"

Traducción:El desayuno de él

May 10, 2014

9 comentarios


CristianC.R.20

Qué??? Café=desayuno?? Y dónde quedo "de la mañana"?


DianaReal

porque en portugués Desayuno significa café da manhã todo junto, no lo leas o traduzcas por separado ya que esta es una palabra compuesta.


MayteNogales

Bien: si, O café da manhã = el desayuno, y (dele me lo indican como = su), entonces porque no es correcto; Su desayuno. Saludos desde Triana Sevilla


JavierGzMX

A esto le llamo yo portugués inventado


Rebecabc78

Será pequeno almoço, no?


aqui_c

Eso es más en Portugal que en Brasil.


aqui_c

Por qué no se puede decir "Su desayuno"?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.