1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Не смотрите телевизор ночью."

"Не смотрите телевизор ночью."

Traducción:No vea televisión por la noche.

October 31, 2018

8 comentarios


Takaaritamo

En España para смотреть телевизор se usa ver LA televisión. La solución: "No vea la televisión por la noche" debe ser aceptado.


Hans.Ortiz

si es cierto yo no se que tipo de español hablan aqui aun


BellaNatalia777

не смотрИте. Imperativo- El acento en la "и".


CarlosLambrechts

En Argentina usamos el verbo ver y el verbo mirar No mire televisión a la noche (por la noche, en la noche)


ULRICHSCHL4

Si el plural de la segunda persona NO es de cortesía se dice "vean" - hablando a un grupo de personas.


Obed988572

Y... 《¿...el televisor por la noche?》


Karina566245

Pareciera que se mira el aparato y no el programa que se emite

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.