"Nos bottes"

Traducción:Nuestras botas

May 10, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Sergio_Casanova

solo para afirmar, Nos es para plural y Notre es para singular, no es asi?


Sergio_Casanova

d'acc Je comprendre mieux, merci


SineNmine

NOS se pronuncia NU? Grax


Isa330366

Es lo mismo que me ha pasado a mí. Yo oigo nous (nu) en vez de nos (no).


Plifemus

Estuve buscando en internet la diferencia de pronunciación entre ambas palabras.

'Nos' la simbolizan 'no' y 'nous' la simbolizan 'nu'. Pero para oídos castellanos es muy difícil diferenciarlas, suenan las dos como nu.

Por suerte el contexto las va a diferenciar con claridad, ya que el primero es un pronombre posesivo (nuestros o nuestras) y el segundo es un pronombre personal (nosotros o nosotras).

Espero haber sido de ayuda.


maria531428

Claramente pronuncia nous. Otras voces dicen claramente nu cuando es nos bottes, como en este caso


Mara809264

Y seguimos, es muy frustrante cuando haces las cosas bien y no te las aceptan.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.