"Nosbottes"

Traducción:Nuestras botas

Hace 4 años

6 comentarios


Sergio_Casanova

solo para afirmar, Nos es para plural y Notre es para singular, no es asi?

Hace 4 años

greenteagirl67

si, exactemente

Hace 4 años

Sergio_Casanova

d'acc Je comprendre mieux, merci

Hace 4 años

Jimena136497

Claro que si

Hace 10 meses

SineNmine

NOS se pronuncia NU? Grax

Hace 2 semanas

Isa330366
Isa330366

Es lo mismo que me ha pasado a mí. Yo oigo nous (nu) en vez de nos (no).

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.