1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Это собака мальчика."

"Это собака мальчика."

Traducción:Este es el perro del niño.

October 31, 2018

7 comentarios


Varela_RR

"Este perro es del niño" esa es prácticamente la misma respuesta y aún así se tomó como incorrecta. Deberían poner distintas respuestas válidas teniendo en cuenta la flexibilidad del castellano/español


Edilvers

El ruso también es flexible en esta cuestión. Aquí lo que se está enseñando es que «Это» no expresa demostrativo + sustantivo, sino la definición de algo.

Compárese:

Este perro es del niño → Эта собака мальчика.

Este es el perro del niño → Это собака мальчика. Aquí incluso se puede quitar "este" (en español, mas no en ruso) y decir simplemente "Es el perro del niño", con lo que en la primera oración no es posible quitar "este" (Perro es del niño).

este perro → эта собака


fran868285

Está muy bien lo que dices, pero en español las dos frases significan exactamente lo mismo, por lo cual debe ser aceptada.


-lianetcruzt-

Gracias por la explicación


Ignacio617

Muchas gracias por la completa explicación


yaceya

por qué no "Es un perro del niño"?


andrea200631

deberían dar un poco mas de tiempo para responder ese ejercicio por que por ejemplo yo casi terminaba la oración y se acabo el tiempo y otra sugerencia es que mejoren lo de la pronunciación porque yo con otros ejercicios de pronunciación terminaba de decir la frase pero no captaba nada y luego tocaba lento y se acababa el tiempo

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.