"No son minutos, sino horas."

Traducción:It is not minutes, but hours.

April 2, 2013

17 comentarios


maraero

no entiendo que se use "it" cuando habla de minutos en plural.Quisiera saber razón para no volver a errar.

July 14, 2013

ratakoolta

Simplemente acepten las formas de los idiomas porque siempre se van a conseguir con casos como estos. no se puede analizar y encontrarle un por que a todo porque los idiomas fueron primeros que las ciencias que los estudian y no al reves

July 31, 2013

chinamorena

Para plural se utiliza "are" mmmm por que ponen "is" si está hablando de minutos....

October 26, 2013

adrixcpu

Por que no puedo colocar "else"?? else=sino

April 6, 2013

Leefer_1

Porque Else no es = sino ("but" si lo es), por eso, "else" es un adverbio que significa mas/de otro modo/ademas. Bendiciones :)

July 1, 2013

MauIvan

¿no podría ser "these are no minutes, but hours"?

April 26, 2013

Drzy

porque no puede ir "if not", acaso no significa sino

July 14, 2013

LeilaSM

Porque incluso en castellano no es lo mismo decir : "si no" que "sino". Ya que "sino" es como decir "en lugar de.." , por ejemplo: "no es que no haya estudiado SINO que no entendí". En cambio: " SI NO nos ayudamos entre todos entonces esta pagina no cumple su función." Cuando escribís separado estas diciendo algo en condicional, SI PASA ESTO NO PASA AQUELLO O PASA OTRA COSA En cambio junto, tiene otro significado y otro uso, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO LA EXPLICACIÓN SINO DECIME E INTENTO DE OTRA MANERA.

October 17, 2013

Drzy

Gracias muy buena tu explicación.

December 7, 2013

JuanPabloT6

Por qué está mal poner IS NOT?... por qué hay que poner IT IS NOT?

July 26, 2013

wataya

En inglés siempre hay que poner un sujeto explicito.

July 26, 2013

dyabloscorp

but, es mas conocida para traducirse como "pero" y vería mejor el hecho de poner if not. aunque el maldito programa no la acepte aunque al posicionarte sobre la palabra te de como opcion esa traduccion

July 30, 2013

donjulio19

por que It's si es plural

August 17, 2013

mariacorey

El tiempo (horas, minutos) es singular por eso se usa it's

October 4, 2013

nectarlimon

Yo pondría "They are not minutes, but hours" o "They aren´t minutes, but hours"

September 11, 2013

dianita8195

Yo puse "Are not minutes, are hours" Son minutoS en plural ¿qué pasa?

October 29, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.