"Él cocina la fresa."

Traducción:He cooks the strawberry.

April 2, 2013

30 comentarios


GazBerlitz

¿Desde cuando se cocina una fresa? xD

April 2, 2013

aliciaruth1

compota... melmelada... ect

December 16, 2013

arrecuta

Es raro, raro:-) :-) , como no sea para hacer mermelada, aunque con una sola fresa, ni para una tostada:-) :-)

February 15, 2014

Danielruva

Es un método de aprendizaje, no te van a poner lo obvio, si no, algo que te haga agudizar tu oído y te haga dudar

March 18, 2014

d4n13lrg

Y demas que la cocinan con limon y pan...:-)

December 24, 2013

nanedirectioner

las fresas se cocinan para hacer mermeladas pero unaaa ?????????????????

November 15, 2013

pinky

locos las fresas no se cocinan desde cuando XDXDXD

May 26, 2013

jvegacastro

Bromean, verdad'?? No soy un experto en la "Haute cuisine " (si...tambien llevo el curso de francés aqui, :-) ) pero puedes cocer las fresas para realizar jaleas, rellenos de crepes etc....Claro que si es "una fresa" que perdida de tiempo! :-) Eso es lo bueno de Duolingo...¡estas frases y oraciones llaman la atención!!!

October 24, 2013

andreaa_1820

no hace falta que digas: (si...tambien llevo el curso de francés aqui. por que queda como un creido total!!

May 22, 2014

Robven_15

Quien dijo que la fresa no se cocinan? Claro que sí.. Para postres ej mermeladas

December 21, 2013

RedTiger9

Con algunas oraciones se lucen la verdad...

July 23, 2013

tester482

para hacer un pastel de fresa se pueden cocer las fresas

June 6, 2013

nikolita224

Y de cuando acá la fresa se cocina .. ahahahahaha

June 18, 2013

MayaMinzer

Fresa con chocolate :3

December 20, 2013

JesusRondo3

cierto...

December 21, 2013

EliasPache

Wtf

December 26, 2013

ManuelSuaz

una compota se cocina..

December 26, 2013

arelisyesenia

interesante, primera vez que veo esto jejeje

January 21, 2014

GloriaAgui1

Donde? se habra visto que se guise o se cosine 1 fresa!!!

February 6, 2014

alexagosto2013

porque no puede ser traducido como : the cooks the strawberry

February 16, 2014

Deeanna96

Porque habla de él, que se dice "he".

April 23, 2014

FernandoGl

Bueno dejaros de cocinar y que alguien me explique por favor de donde sale lo de" maker ". Thank You

February 19, 2014

AndreaBB04

En otras me las has

February 28, 2014

lupiithaDamn

Que tonterias

March 23, 2014

ANTONIOAge

Todos locos a cocinar fresas

April 25, 2014

AYSEYAS

eso fue lo que puse pero me la tiro mala

May 9, 2014

kathygerman

Jajj lol! Cocinar una Fresa!

May 30, 2014

HenryJovany

Obvie el articulo "the" y me dice que esta mal, en respuestas anteriores me daban opciones eliminando este articulo, seria bueno revisar esto.

June 6, 2014

norisnieto

Lo que quieren es que practiquemos el inglés con esas palabras. Yo no veo mal eso

June 18, 2014

ama1965

is ok for mg

June 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.