- Foro >
- Tema: English >
- "She shows us her house."
51 comentarios
383
Hola ppepito. Para traducir nos enseñó el verbo debería estar en pasado "showed" y en la frase está en presente. Saludos
El pronombre en función de objeto (o pronombre objeto) siempre se coloca después del verbo (show us= nos muestra); también aparecen detrás de preposiciones ( I think of him= Pienso en él) o de "as" o "than" en los comparativos (They are taller than us= Ellos son más altos que nosotros).
Por otra parte, los adjetivos posesivos se escriben delante del sustantivo (her house= su casa, de ella)
383
Hola Simón. Problema de tiempo verbal. La frase está construida en presente "She shows us......." "Ella nos enseña o muestra........"
Hola, felix23.
"Pronombres objetivos" : me, you, her, he, it, us, you, them.
*Los pronombres objetivos reemplazan a un sustantivo y reciben la acción del verbo o las preposiciones en la oración. Se utilizan (después del verbo o preposición). Ejem.
_I saw "Lisa" at church yesterday: I saw "her": La ví (a ella).
_My father always brings presents for the "children": (He brings presents for "them"): Él siempre "les" trae regalos (a ellos).
_You were looking for "Tomas": (Did you find "him"?) : "Lo" encontraste? (a él).
_They want to talk to "me": Ellos,as quieren hablar "conmigo".
_Lucas wants to talk to "us": Lucas quiere hablar con "nosotros"
Espero que esto te ayude un poco. Si hay error, por favor corrige. Saludos.