"She shows us her house."

Traducción:Ella nos muestra su casa.

April 2, 2013

51 comentarios


JaimeGarci12

No se entiende lo pronunciacion, es confusa

February 4, 2014

neryda

puse ella nos muestra a nosotros su casa y calificó mal.....no eniendo....

June 2, 2013

yoleidisserrano

está de mas el nosotros cuando antes colocas el "nos".

November 4, 2013

Lyonzed

Compañera es redundante decir nos y nosotros en una misma oración dado que ambas significan lo mismo. :)

April 28, 2014

CristianPe1991

Redundancia...

April 5, 2016

JoelLituma

porque tu oración esta en redundancia, si pusiste NOS , ya no tuviste que poner nosotros, porque este sistema al parecer no acepta las redundancias, aunque si esta bien lo que pusiste

November 20, 2013

carlos.claro

es que con solo poner "NOS" se sobre entiende que se trata de "nosotros". seria un error hablar de esa forma.

February 5, 2014

danifer-cas

la a te la tóma como un an y por aparece malo

September 19, 2015

KarenJ.Ver

Porque solo tienes que leer la oración en ingles , no traducirla

July 6, 2017

ppepitoo

si ya enseño la casa esta correcto decir !!nos enseño la casa esta correcto!!! por que no esta enseñándola en ese momento

September 26, 2013

Pyluki

Hola ppepito. Para traducir nos enseñó el verbo debería estar en pasado "showed" y en la frase está en presente. Saludos

November 8, 2013

orlandocru969532

Lo mismo pienso yo señorita pilar

January 15, 2016

Alejamos

Ella nos muestra su casa. Fue mi respuesta. Cual es el error?

October 10, 2013

conejolucho

bien si la escuchaste correctamente la primera vez

November 5, 2013

JesseIslas

vivienda no es igual a casa?

January 7, 2014

TakuDa0

No, House = casa/hogar Dwelling = vivienda

September 5, 2016

roman661609

La traduccion exacta de house es casa

July 7, 2017

chavezoscar

Por que se pone primero el (us) y luego el (her)??

February 14, 2014

Alexander9106

El pronombre en función de objeto (o pronombre objeto) siempre se coloca después del verbo (show us= nos muestra); también aparecen detrás de preposiciones ( I think of him= Pienso en él) o de "as" o "than" en los comparativos (They are taller than us= Ellos son más altos que nosotros).

Por otra parte, los adjetivos posesivos se escriben delante del sustantivo (her house= su casa, de ella)

July 1, 2017

gpcarmen

Ella nos muestra (us a nosotros) su casa. No debe de estar mal, pues en las otras traducciones nos obliga a ponerlo

March 17, 2014

aagm001

ella nos enseña a nosotros su casa. Me indica que esta mal

March 21, 2014

aagm001

ella nos enseña a nosotros su casa. Me indica que esta mal

March 21, 2014

angel10121970

respondi " Ella nos muestra la casa de ella " y me calificaron mal

April 8, 2014

sango02

Yo coloque "ella nos muestra a nosotros su casa" y me puso mal ¿Por que?

April 12, 2014

EnriFernan

he contestado nos enseña su casa, y da como error en vez de hacer como en otros casos, otra posibilidad es: . Lo cierto es que en castellano es más común al hablar de la casa decir enseña que decir muestra aunque es similar.

April 16, 2014

SimonGX

"Ella nos enseñó su casa" ¿problema de un modismo en español o problema de la traducción?

September 14, 2014

Pyluki

Hola Simón. Problema de tiempo verbal. La frase está construida en presente "She shows us......." "Ella nos enseña o muestra........"

September 15, 2014

rogeliorod31

Que diferencia hay en, nos presenta o nos enseña la casa

December 23, 2014

Judannyyteo

presentar es lo mismo de enseñar por que me dice que esta mala

April 27, 2015

mafevillamil779

nose

June 17, 2015

AlejandroP592428

ella nos muestra a nosotros su casa. Duolingo lo considera mal, pero hay veces que Duo traduce en forma literal y no como hablamos en general. Entonces creo que esta corrección no tiene sentido

July 8, 2015

hiromex53

ella muestra a nosotros su casa

July 26, 2015

cesarfer07

show es espectáculo en español

October 3, 2015

JesusMigue699888

ella nos enseño su casa, la pone mal quiero pensar porque suena como si estuviera en pasado pero a la hora de hablar tambien sirve en presente

November 3, 2015

aly.vidal11

(Present) = Ella nos enseña/muestra su casa. = "She shows us her house". (Pasado) = Ella nos enseñó/mostró su casa. = "She showed us her house".

April 14, 2016

carlosotoink

no se entiende la oración

December 14, 2015

LuzKrimeAn

Si en este caso no acepta nos enseña.. Es más acorde nos muestra..

January 12, 2016

felixc23

Porque va "us" despues de "show" me podria ayudar alguien? O sea como es la estructura para usar "us"

January 13, 2016

aly.vidal11

Hola, felix23.

"Pronombres objetivos" : me, you, her, he, it, us, you, them.

*Los pronombres objetivos reemplazan a un sustantivo y reciben la acción del verbo o las preposiciones en la oración. Se utilizan (después del verbo o preposición). Ejem.

_I saw "Lisa" at church yesterday: I saw "her": La ví (a ella).

_My father always brings presents for the "children": (He brings presents for "them"): Él siempre "les" trae regalos (a ellos).

_You were looking for "Tomas": (Did you find "him"?) : "Lo" encontraste? (a él).

_They want to talk to "me": Ellos,as quieren hablar "conmigo".

_Lucas wants to talk to "us": Lucas quiere hablar con "nosotros"

Espero que esto te ayude un poco. Si hay error, por favor corrige. Saludos.

May 19, 2016

JoaquinM2

Muestra o enseña...es the same

January 16, 2016

marialauratg

no termine de escribir la oracion y me califico mal

January 19, 2016

paloma548290

Muestranos, enseñanos su casa es lo mismo que la traducción que se nos da y en español se usa indistintamente de una forma u otra.

January 31, 2016

azucena.za3

Felixc23 un ejemplo: sin "US" sería SHE SHOWS HER HOUSE =ELLA MUESTRA SU CASA...... Con "US" Sería SHE SHOWS US HER HOUSE= ELLA NOS MUESTRA SU CASA... Espero te sirva de algo.

March 29, 2016

yersondaniel

tienes razon por algo tan pequeño ja

April 13, 2016

JoseOrtiz819937

hey

May 19, 2016

Jenniriot

shows siempre significa muestra?

August 5, 2016

TakuDa0

depende, si es para mostrar algo a alguien se usa "show"....si se trata de una muestra de algo (una muestra de sangre, etc..) se usa "sample", "specimen"

September 5, 2016

Myriam699999

puse ella nos muestra a nosotros su casa y calificó mal.....no eniendo....

February 28, 2017

ocamario

El "us" pensé que era "as" . . . hay que analizar también el contexto de la oración

March 8, 2017

johancamil690812

Puse presenta en vez de muestra y me la puso mal

May 30, 2017

CarlosAvil546586

Diferencias al pronunciar us as ass? xD

August 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.