https://www.duolingo.com/Mariomalevo

Se pone mas difícil!

Hola a todos, quiero comentar lo que me pasa con el curso de Francés, empecé el curso con un buen ritmo en las clases-unidades, al menos eso pienso, lo que me costó al l principio fueron los plurales, en ese momento creía que hasta allí iba a llegar. La cosa es que no baje los brazos, porque me gusta el idioma francés, ahora no tengo el ritmo de antes, por supuesto mientras mas avanzás más difícil y complejo se debe poner el curso. ¿No se como van ustedes? Cómo van llevando el curso? Saludos.

Hace 4 años

7 comentarios


https://www.duolingo.com/ValeriaSof8

Yo hago anotaciones en cada unidad y cuando me detengo las ordeno y las repaso, hago oraciones con las palabras nuevas y usando los pronombres. Sí se pone más difícil.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Mariomalevo

Está bueno eso, yo también anoto oraciones, pero todavía no puedo formar oraciones por cuenta propia porque todavía no puedo lograrlo cuando lo intenté me costó un montón y me di cuenta que no manejo un montón de reglas del francés! Saludos

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Nozmurage

Yo no estudio francés, pero eso me pasó cuando llegue al tiempo pasado y presente perfecto del inglés (jajaja, son un dolor de cabeza para todos) en portugués en las preposiciones (un poco confusas)

Tómate tu tiempo, se paciente.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Mariomalevo

Si hay que tener paciencia y tiempo. Por repetición y repetición a veces se avanza una clase, lo otro que me pasa a mí es que tengo que mantener la barra de memoria de las unidades anteriores y cuando me toca eso se bajan al mismo tiempo dos o tres unidades, aunque eso te hace recordar palabras y me hace dar cuenta que no las incorporé del todo. Gracias por contarme como vas con el curso. Saludos

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/diego.gram1

Yo si bien recién empiezo ( complete unicamente 16 unidades) lo que estoy haciendo es avanzar una cierta cantidad y ahi pararme unos cuantos dias (sea aproposito o por no tener tiempo) y asi afianzar lo que ya se antes de incorporar cosas nuevas, asi estoy notando que las dificultades que tenia en un principio para diferenciar los plurales de los singulares en los ejercicios de comprensión de voz se me fueron yendo y tambien te voy memorizando todas las palabras que van apareciendo. Por otro lado nunca me bajo la barra de ninguna unidad, tal vez sea por la opción de reforzar unidades que te elije unidades distintas pero veo lógico que cuanto mas unidades aprendas mas vas a necesitar practicar.

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/Mariomalevo

Está buena la metodología que usas, avanzar de a poco y afianzar contenidos. Terminar todas las unidades debe llevar su tiempo, la ilusión (por lo menós la mía) es llegar al final del curso y poder formar oraciones en francés, me gusta el este idioma quiero aprenderlo. Saludos

Hace 4 años

https://www.duolingo.com/diego.gram1

Para mi no solamente es importante terminar todo el árbol sino practicarlo debidamente, mantenerlo con las barras de memoria llena e incluso volver a hacerlo unas cuantas veces que, por supuesto, sera cada vez mas facil y si le sumamos practicas cara a cara con otras personas con el tiempo terminas aprendiendo el idioma pero seguro.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.