1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mañana o el viernes"

"Mañana o el viernes"

Traducción:Demain ou vendredi

May 11, 2014

7 comentarios


christian.c.

hola, por que se omite el "le" ? gracias

May 11, 2014

BoloMetropia

Me uno a la duda de christian.c.

October 20, 2014

netiuska1

tampoco se por que no se coloca "le"

November 27, 2014

Xavier851250

Yo tengo la misma duda, tengo la sensación que es correcto indicar "le"

May 17, 2016

NellyHerre300224

Por favor aclarar por qué no se coloca "le"?. Gracias

December 30, 2018

Donatienseal

Je veux savoir pourquoi the "le" is not visible

September 30, 2016

MariaLastr5

También tengo la mis ma pregunta porque omiten el articulo le en la respuesta?

July 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.